sábado, 2 de agosto de 2008

Nos visitó Alex Espinoza

Hace algunos días publicábamos unas magnificas fotos del airbus 380, ver sección de especiales, que nos enviaba el spotter chileno Alex Espinoza desde Hamburgo. Con ellas nos anunciaba que iba a venir a nuestra isla de vacaciones.
Hoy 2 de agosto de 2008 hemos spotteado con él, ha sido una mañana muy entretenida ya que además de hacer un montón de fotos hemos hablado de mil temas y lo hemos pasado genial. El bueno de Alex no ha venido con las manos vacías y no ha regalado un bonito llavero de Airbus, todo un detalle.
Nosotros, para la ocasión, hemos preparado un almuerzo a base de productos típicos ibicencos, destacar las empanadas y cucarrois que ha hecho la madre de Rafa ¡¡¡¡quines mans!!!. Del Flaó, que he comprado, mejor no hablar, bueno hablaré yo con los de la pastelería, porque eso más que un flaó era un mezcladillo de harina, queso y azúcar, ahora gusto de flaó como que no..., que mal me han dejado y eso que los de la pastelería ERAN AMIGOS. Alex Portas ha traído la nevera llena de refrescos, que buenos los de cola ¡¡¡¡¡¡¡cafeína por un tubo!!!!
Espinoza te esperamos el próximo año y a seguir vendiendo muchas fotos...Como se ha alegrado A. Espinoza de pillar el avión de Principal que opera para Futura, y es que venir a Ibiza y pillar un avión chileno tiene lo suyo









La única estela del día


foto de grupo, sin mi claro, son Rafa, Alex Portas, Alex Espinoza y Jan.



Aqui me teneis!!!! en esta con Alex Espinoza
Pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de zoom. (500m)
Los cucarrois y empanadas de la madre de Rafa, creo que ya no quedan...
Rafa posando en plan 007
Espinoza que fumar es malo!!!! y vale pasta!!!!




2 comentarios:

Gatto dijo...

Hola... hoy volví a leer esta entrada, en la que tuvieron la visita de un viejo amigo para mi y no se por qué entonces no dejé un comentario. Lo dejo ahora, admiro vuestra pasión y también el grupo de amigos que son. Imagino a esta altura ya saben que este sr. va para allá de nuevo así que a juntar comida desde ya jeje , un saludo a todos

Gatto
Fotografo Aeronaútico Amateur

mundodelgatto.blogspot.com

Javier Marí dijo...

Gatto gracias por el comentario,a ver si vienes tu por aquí y nos tomamos algo juntos.
Un saludo.